Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Congreso tendrá nuevos titulares de Comunicación y Servicios Legislativos

Congreso tendrá nuevos titulares de Comunicación y Servicios Legislativos

Norberto López Zúñiga, ha trascendido que ocupará la Dirección General de Comunicación del Legislativo, luego que los miembros de la Junta de Gobierno avalaran que nuevos personajes llegaran a puestos al interior de éste, al igual que a la Dirección de Servicios, donde estará Joaquín Maldonado Ibargüen tras la renuncia de Jesús Becerra Rojas-Vértiz, hecho confirmado por Víctor Manuel Giorgana.

López Zúñiga, ha trabajado en relaciones públicas y comunicación del Banco Interamericano de Desarrollo, así como titular de Información del Tribunal Superior de Justicia y del gobierno estatal, y en la Sectur federal, al igual que en Comunicación de Conadevi.

En tanto, Maldonado Ibargüen, ha participado en la política local tanto en el Congreso del Estado, como diputado, mientras que fue miembro del equipo de trabajo de Blanca Alcalá durante su gobierno capitalino.

Finalmente, Víctor Manuel Giorgana, declaró que la llegada de Maldonado Ibargüen obedeció a la renuncia de Jesús Becerra Rojas-Vértiz al puesto por una denuncia por acoso sexual de forma interna.