Evasivo y cortante, Rivera se deja ver en evento de Gali
Pese a que la ley no se lo prohíbe, el alcalde, Eduardo Rivera Pérez, prefiere asistir en sus ratos libres a las actividades de campaña de la coalición Puebla Unida, que trabajar en el tema de la inseguridad, misma que en los últimos meses ha perjudicado a la ciudad.
Este domingo, el presidente municipal, acudió al evento que organizó el candidato, Antonio Gali Fayad, donde destacó que su presencia fue como un ciudadano, además de ser un panista que apoya a su partido.
Rivera Pérez, evitó hablar más de él, al argumentar que en meses anteriores dijo que apoyaría al candidato que eligiera el PAN para mantener la presidencia municipal este 7 de julio próximo.
No obstante, los ciudadanos y diversos sectores siempre han exigido mayor esfuerzo al munícipe en materia de seguridad, luego de los incidentes de los que han sido víctimas.
No hay que pasar por alto que se han incrementado los robos a casas habitación, de autopartes, así como los asaltos a personas que van a los bancos a retirar ciertas cantidades de dinero y que por defender sus patrimonios pierden las vidas.
Llama la atención que el alcalde de Puebla desistió en la sugerencia del PRI, pues a través de dirigentes del partido y diputados locales se ha pedido la renuncia del titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Amadeo Lara Terrón, quien ha dado malos resultados en la materia.
Cabe señalar que después del evento una señora increpó a Rivera Pérez para quejarse que su esposo trabaja en la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), pero al no asistir hoy a trabajar por cuestiones de salud se enojaron donde labora.
