Comerciantes de La Raza también se pronuncian por EAI como su candidato
Comerciantes del Mercado La Raza ven en el ex rector de la BUAP, Enrique Agüera Ibáñez, al candidato perfecto del Revolucionario Institucional (PRI) para transformar a la ciudad de Puebla, después de las elecciones del 7 de julio próximo.
Sobre el particular, el líder de comerciantes del mercado, Genaro Pérez Cansino, insistió que el ex académico tiene una visión de futuro, por lo tanto, no se debe desaprovechar el capital que representa.
Señaló que todos los comerciantes están comprometidos con el proyecto que podría encabezar, Agüera Ibáñez, quien es garantía de triunfo para recuperar los espacios que se perdieron en pasados procesos electorales.
“Ratificamos nuestras posturas y apoyos a favor del ex rector de la BUAP, porque si en ocho años transformó a la universidad, qué no podrá hacer por la ciudad; queremos que transforme a nuestra Puebla”, sentenció.
Al final, insistió que la agrupación de comerciantes en el Mercado La Raza tiene la estructura suficiente para aportar una gran cantidad de votos a favor de la postulación de Enrique Agüera Ibáñez.
