Que Gali deje campaña y se ponga a trabajar: Espinosa
El diputado local por el Movimiento Ciudadano (MC), José Juan Espinosa Torres, consideró que el actual secretario de Infraestructura, Antonio Gali Fayad, debe dejar de lado sus proyectos personales y ponerse a trabajar, luego del colapso de una trabe en las obras del Viaducto Carlos Camacho Espíritu, en la esquina de la 5 Sur y Boulevard Valsequillo.
Entrevistado en el lugar de los hechos, ya que el legislador local acudió para conocer las causas del accidente que se registró alrededor de las 07:30 horas, recordó que es la segunda ocasión que sucede lo mismo en una obra que desarrolla la Secretaría de Infraestructura.
“Los servidores públicos no se tienen que estar distrayendo en proyectos personales y se deberían poner a cumplir con puntualidad las responsabilidades que tienen. Es el segundo accidente, el primero, fue de una ‘ballena’ en el proyecto del Viaducto Zaragoza. Es lamentable esto, exijo al gobernador del estado que meta orden”, expresó.
Consideró que es necesaria una investigación al respecto, fincar responsabilidades a la empresa y a los servidores públicos involucrados en el tema, pues las justificaciones de que fue un tema del viento no son creíbles.
