Zavalistas recuerdan con tristeza derrota con Moreno Valle
La comadre de Javier López Zavala y ex candidata a diputada local del PRI, Xitlalic Ceja, confesó que a dos años de distancia de la derrota que sufrieron el 4 de julio de 2010 ante el hoy mandatario, Rafael Moreno Valle, aún recuerda con tristeza ese episodio.
A través de su cuenta en la red social de Facebook, la esposa del ex subsecretario de la SCT, Lázaro Jiménez Aquino, publicó lo siguiente:
“Xitlalic Ceja
Un Día como hoy, dos años atrás, viví uno de los episodios más tristes de mi vida, la Derrota Electoral del 2010 y a dos años les puedo decir que esa noche del 4 de Julio ha sido una de las lecciónes más grandes de vida y de la que hoy he sacado el mayor provecho posible, al grado se ser una de mis más grandes fortalezas a nivel Espiritual, Personal y profesional, así que solo tengo que esperar la puerta correcta y dejar que mi Luz Brille!!!!! Saber perder y entender que la peor crisis puede ser tu mejor oportunidad para descubrir tu arcoiris, Esta Canción que les comparto, define mi Rumbo!!! Y espero que el de ustedes TAMBIEN y su 4 de Julio sea rebasado por su luz Interior!!!! Felíz 4 de Julio a Todos!!!!!!! (: (sic)”.
