×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

Priistas, panista, perredistas y de Nueva Alianza las propuestas de MC

Priistas, panista, perredistas y de Nueva Alianza las propuestas de MC
POLÍTICA 18/01/2012 ícono de reloj7:19 pm

El Partido Movimiento Ciudadano (MC) antes Convergencia presentó sus propuestas para candidatos a diputados y al senado, entre los que se encuentran priistas, panistas y militantes de Nueva Alianza, además de que la propuesta al Senado, es el actual diputado local José Juan Espinosa Torres.

En esta lista no se descartó que pudieran incluir a Nancy de la Sierra Arámbulo, quien es la esposa del integrante de la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano, Espinosa Torres, ya que fue medida por las izquierdas y sale bien posicionada.

“Es una respuesta que tendrá que dar Nancy de la Sierra, yo la conocí siendo diputada en un partido distinto al mío y sabemos perfectamente diferenciar lo que son nuestras simpatías partidistas con cuestiones de aspecto personal…a nosotros nos encantaría que ella participará, medimos a varios actores políticos y nos queda claro que tiene un capital importante, no lo decimos nosotros, lo dicen las encuetas”, sentenció Espinosa Torres.

El diputado local informó que durante la precampaña no solicitará licencia en el Congreso, ya que la ley no lo exige, y buscará acompañar en la formula al ex gobernador Manuel Bartlett Díaz a la cámara alta en el Congreso de la Unión.

Comentó que el método para definir las candidaturas  avaladas por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano son las encuestas, por lo que cada partido presentó ya sus propuestas que serán medidas para designar al aspirante mejor posicionado.

Entre las propuestas se encuentran  los priistas, Alejandro Oaxaca Carreón, Concepción González Molina,  los panistas Carlos Miguel Ignacio López, los perredistas Mario Vélez Merino y Miguel Calderón y militantes de Nueva Alianza como el ex diputado local, Rogerio Pablo Contreras.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario