Mueren dos jóvenes tras accidentarse en Cholula y Tehuacán
En un primer accidente, en San Pedro Cholula, un joven perdió la vida tras chocar su unidad contra un poste de alumbrado público
Cinta Amarilla No Pasar
La madrugada de este lunes se tiñó de luto con el fallecimiento de dos motociclistas en hechos distintos.
El primero ocurrió cerca de las 3:00 horas en San Pedro Cholula, donde un joven de aproximadamente 25 años perdió la vida tras chocar su unidad contra un poste de alumbrado público en la 10 Norte y 34 Oriente.
Pese a la llegada de paramédicos de Protección Civil, el impacto contra la estructura metálica fue fatal.
De forma casi simultánea, en la junta auxiliar San Cristóbal Tepeteopan, perteneciente a Tehuacán, otro motociclista perdió la vida tras derrapar en el camino a la colonia El Progreso.
En ambos casos, el exceso de velocidad y la falta de control de las unidades fueron los factores determinantes.
Las víctimas permanecen en calidad de desconocidas en los anfiteatros regionales, a la espera de que sus familiares reclamen los restos.
