Un hombre perdió la vida tras ser atacado a balazos mientras viajaba a bordo de su vehículo por sujetos armados que le dieron alcance en una motocicleta. Los hechos ocurrieron esta mañana de viernes en la Junta Auxiliar de Santo Tomás Cuautla, en el municipio de Puebla, y se cree que fue por una disputa entre bandas.
Según los reportes, la víctima circulaba en su camioneta, sobre la calle Constitución, cerca de la calle Potrero, cuando fue interceptado por los sicarios, quienes le dispararon al menos 11 veces, para después huir del lugar, sin que fueran identificados.
La víctima quedó lesionado al interior del vehículo, una Dodge de redilas con placas del estado de Oaxaca. Sus familiares, que llegaron de inmediato al lugar, decidieron llevarlo a una clínica para que lo atendieran. En el camino, los alcanzó una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).
Los técnicos en urgencias médicas le realizaron una valoración al hombre e intentaron reanimarlo, pero fue inútil, ya que carecía de signos vitales debido a las lesiones causadas por un proyectil de arma de fuego, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.
El hombre fue identificado como Miguel Ángel N. Según fuentes extraoficiales, esta ejecución se trataría de un ajuste de cuentas entre bandas rivales que disputan el control del narcomenudeo en esa zona de la capital poblana..
El lugar donde falleció el varón quedó acordonado y resguardado por la policía. Posteriormente, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla arribaron al lugar para iniciar con las investigaciones y dar con los responsables del homicidio.