Por tercera vez en dos meses, la tienda Juguetrón, ubicada en el Bulevar 5 de Mayo, casi esquina con la 16 de Septiembre, en la colonia Las Palmas de la ciudad de Puebla, fue víctima de vandalismo al amanecer con uno de sus ventanales rotos.
Transeúntes reportaron el incidente a los números de emergencia, informando que el negocio dedicado a la venta de juguetes había sido vandalizado. Ante el llamado, una patrulla de la Policía Municipal se movilizó al lugar para verificar la situación.
Este es el tercer caso de vandalismo que sufre el establecimiento en los últimos meses. El 27 de diciembre y el 13 de noviembre del año pasado, la tienda amaneció con daños similares en sus ventanales, y en ambas ocasiones se reportó el robo de mercancía, principalmente de juguetes de la marca Lego.
Hasta el momento, no se ha confirmado si en este último incidente se perpetró un robo o si se trató únicamente de un acto vandálico. Una patrulla de la Policía Municipal permanece en la zona en espera de la llegada de los encargados del negocio para realizar la evaluación correspondiente.