Integrantes de la Unión Popular de Vendedores y Ambulantes (UPVA) 28 de Octubre se enfrentaron a golpes con un grupo de taxistas en inmediaciones de la Central de Autobuses Puebla (CAPU).
Según los reportes, integrantes de la organización de la familia Sarabia, agredieron y causaron lesiones a cinco trabajadores del volante, porque supuestamente ocupaban lugares en la vía pública que pertenecen a ellos.
Los taxistas terminaron ensangrentados y con lesiones en la cabeza, ya que los miembros de “La 28” los superaban en número, además de que su vehículos resultaron dañados.
¡Les dieron hasta para llevar!
Golpeados, ensangrentados y expuestos, así terminaron algunos conductores tras una riña entre integrantes de la 28 de Octubre y taxistas, en la zona de la #CAPU |#Puebla #Seguridad @UPVA28OCT pic.twitter.com/MBvkxQIwIP
— RETO diario (@retodiariomx) January 21, 2025
Después de los hechos, en el lugar se dio una fuerte movilización policiaca de los tres órdenes de gobierno; Guardia Nacional, elementos del Ejército, policías municipales y del estado realizaron recorridos por la zona, sin que se tenga reporte de detenidos.
Según testigos, los hombres que llegaron a agredir a los taxistas, integrantes de la agrupación que dirige Rubén Sarabia Sánchez “Simitrio”, se dieron a la fuga cuando arribaron las autoridades.