La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla dio a conocer que los cuatro cuerpos carbonizados que fueron encontrados en San Pedro Cholula pertenecen a tres hombres y una mujer, pero que aún no han sido identificados.
En rueda de prensa, el fiscal general del estado, Gilberto Higuera Bernal, señaló que siguen realizando trabajos de investigación en relación con este caso, pues se desconoce la identidad de los tres finados.
Las pesquisas realizadas por la FGE arrojan que las cuatro víctimas fueron privadas de la vida en un lugar distinto, luego fueron llevadas a los límites de los municipios entre San Pedro Cholula y San Jerónimo Tecuanipan –donde fueron localizados– y les prendieron fuego.
Higuera Bernal señaló que aún no han podido confirmar la identidad de estas personas y que nadie ha reclamado los cuerpos; dijo que siguen investigando si son de Puebla o de otra entidad federativa.
Así los encontraron
La mañana del domingo 24 de noviembre, cuatro cuerpos carbonizados fueron localizados a la orilla de un camino de terracería, por unos campesinos de la zona. Posteriormente, se dio una fuerte movilización policiaca.
Por la situación en la que se encontraban los cadáveres no fue posible confirmar sus sexos, hasta que los médicos los legistas confirmaron que fueron tres hombres y una mujer.