Durante la mañana de este sábado 17 de agosto, un grupo de sujetos armados realizaron un robo a la tienda Coppel de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan en Puebla, donde se llevaron varios equipos de telefonía celular.
De acuerdo con las primeras versiones, los delincuentes llegaron al establecimiento cerca de las 11 de la mañana, donde fueron de forma directa a las vitrinas y comenzaron a disparar en contra de los vidrios.
Los clientes y encargados del lugar rápidamente entraron en pánico al escuchar las detonaciones de arma de fuego, por su parte, los sujetos en par de minutos se llevaron varios celulares y emprendieron la huida por el bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu.
Luego de unos minutos, arribaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, quienes aseguraron el sitio y comenzaron con la búsqueda de los responsables.
Los afectados proporcionaron las características físicas de los delincuentes a los policías para que dieran con ellos. Aunque se implementó un operativo de búsqueda en las inmediaciones de la tienda, no han ubicado ni detenido al grupo armado.