Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 18°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Una mujer de la tercera edad y su nieto fueron arrollados por un camión de la Ruta 3

El conductor responsable fue detenido por las autoridades

Ruta 3 Atropella Anciana Y Nieto

Ruta 3 Atropella Anciana Y Nieto

Una mujer de la tercera edad con fractura y un menor con lesiones fue el saldo luego de haber sido arrollados por una unidad del transporte público, la tarde del domingo en el cruce de la 13 Poniente y la 11 Sur, a un lado de la Clínica 2 del IMSS.

Los hechos señalan que la anciana intentaba cruzar la calle, acompañada de su nieto, pero fueron alcanzados por una unidad de la Ruta 3, que los arrolló; por lo que la mujer y el pequeño quedaron lesionados en el lugar.

La anciana fue identificada como María Félix Montero, de 61 años de edad, quien resultó con una fractura en el hombro derecho. Iba acompañada de su nieto, quien resultó con algunas lesiones leves.

Los técnicos en urgencias médicas valoraron a los dos afectados y los estabilizaron en el lugar; posteriormente, los trasladaron a un hospital. El conductor de la unidad responsable fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.