Durante la tarde de este sábado 3 de agosto, fue ejecutado un hombre al interior de un autolavado en la junta auxiliar de San Juan Tuxco, municipio de San Martín Texmelucan, el cual al momento del ataque quedó tendido junto a su vehículo.
Fueron personas que paseaban por la zona las que, al escuchar las fuertes detonaciones de arma de fuego alertaron de forma inmediata a las autoridades.
Un ambulancia de Protección Civil y policías municipales se movilizaron al lugar de los hecho; los técnicos en urgencias médicas trataron de reanimar al masculino, pero fue inútil, este ya carecía de signos vitales.
Fuentes extraoficiales señalaron que la víctima, originario de Tijuana estaba relacionado con varios ilicitos, entre ellos el tráfico de personas, por lo que las autoridades no descartan que se trate de un ajuste de cuentas.
La zona quedó acordonada y resguardada por los uniformados, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quienes se encargaron de las investigaciones y las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo que fue enviado al anfiteatro municipal.