Un hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza, cuando se encontraba en el estacionamiento de un Oxxo; los hechos sucedieron la tarde de este lunes 22 de julio, en la colonia Francisco Villa, al Poniente de la ciudad de Puebla.
Según los primeros reportes, la víctima se encontraba dentro de su automóvil, en la esquina de la calle Francisco Villa y Zacatecas, cuando unos hombres a bordo de un Jetta de color blanco, se acercaron a él y lo bajaron de su auto, después le dieron un balazo y huyeron del lugar.
Vecinos de la zona y testigos del hecho, se comunicaron al 911 para solicitar ayuda; tras los reportes en el lugar se dio una fuerte movilización policíaca; paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) valoraron al hombre, pero ya carecía de signos vitales.
Versiones extraoficiales, señalan que el homicidio fue un ataque directo, por lo que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas rivales, por el control del narcomenudeo en esa zona de la ciudad.
El reporte de los técnicos en urgencias médicas señaló que el hombre murió por herida de bala en la cabeza; elementos de la policía aseguraron el perímetro, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realiza las investigaciones correspondientes.