Augusto Simón Valencia, no sufrió un ataque contra la libertad de expresión, sino que fue golpeado por agredir a una mujer, mientras se encontraba en estado de ebriedad, la noche del pasado viernes en el municipio de Tochtepec.
Un vídeo que circula en redes sociales, desmiente el supuesto ataque contra el dueño del portal de noticias 7/24, pues se observa a Augusto llegar a bordo de su camioneta blanca, cuando es increpado por unas personas, posteriormente se baja de la unidad y continúa con los alegatos.
Augusto, a quien se le ve en completo estado de ebriedad, jaloneó y golpeó a puño cerrado a una mujer, en ese momento uno de los presentes le quiebra una botella en la cabeza y comienzan los golpes.
El alboroto inició debido a que el reportero días antes agredió a un menor de edad, por ello sus familiares le reclamaron.
La tarde del domingo varios medios de comunicación levantaron la voz a favor del comunicólogo, quien al parecer había sido víctima de un atentado, pues él difundió la versión que había sido agredido por su labor periodística.