Una mujer perdió la vida al caer del segundo piso de un edificio de departamentos ubicado en la calle Lago Tikal, entre San Lucas y San Andrés, en la colonia Santa Lucía, al sur de la ciudad de Puebla. Se presume que fue un feminicidio y hay un hombre detenido.
Según los primeros reportes, poco antes de las once de la noche del pasado domingo, vecinos alertaron a los servicios de emergencia sobre la caída de la mujer. Ella estaba inconsciente y sangraba.
Una ambulancia y policías municipales llegaron al lugar y encontraron a la mujer tirada con una herida en la cabeza. Los técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios, pero lamentablemente no respondió, ya que carecía de signos vitales debido a un traumatismo craneoencefálico severo por la caída.
Vecinos informaron a las autoridades que minutos antes de la caída, la mujer había estado sufriendo violencia física. Por lo tanto, se está investigando si cayó o fue empujada. Además, se detuvo a un hombre, presunto responsable, quien se encontraba en el departamento desde donde la mujer cayó.
El lugar fue asegurado y resguardado mientras que peritos y agentes de la Unidad de Investigación de Feminicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo. La víctima fue enviada al anfiteatro en calidad de desconocida.