Un hombre muerto y otro lesionado fue el saldo que dejó una volcadura en el municipio de Tehuitzingo, la noche de ayer en la carretera federal número 190, Puebla-Huajuapan de León, a la altura de Las Jaulillas y Cañada Grande, perteneciente al municipio de Tehuitzingo.
El conductor de la unidad circulaba a exceso de velocidad. Al tomar una curva perdió el control de la camioneta, que volcó hacia un pequeño barranco. Uno de los tripulantes, que no llevaba cinturón de seguridad, salió proyectado.
Vecinos de la zona y otros automovilistas que circulaban por el lugar brindaron apoyo a los lesionados y solicitaron la ayuda de una ambulancia, lo que generó una rápida movilización de equipos de emergencia.
El hombre que salió eyectado cuando la camioneta volcó perdió la vida debido a los golpes que recibió. Fue identificado como Luis Tlacotilla, de 34 años, quien se presume era el dueño de las Tortillerías Nealtican.
Francisco, de 24 años, fue la otra persona que viajaba en la camioneta y quien resultó severamente lesionado por la volcadura. Los técnicos en urgencias médicas lo estabilizaron en el lugar y luego lo trasladaron al hospital de Izúcar de Matamoros.