El señor José Luis Virueña González, padre de Alma Coral, la mujer que perdió la vida durante un choque el pasado jueves 30 de noviembre en el bulevar Hermanos Serdán y el puente de La María, exige justicia ya que la joven dejó a una pequeña en la orfandad.
Alma Coral se desempeñaba como elemento adscrito al área de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y tenía 29 años.
El día del fatídico accidente, de acuerdo a los informes preliminares de las autoridades viales; el presunto responsable fue el conductor de un automóvil GM, tipo GM5, de color negro que intentó pasarse al carril contrario, pero el padre de la hoy occisa asegura que el culpable fue el compañero de su hija, Francisco Javier N., quien también es policía municipal y escolta de la secretaria María del Consuelo Cruz Galindo.
El señor Virueña González indicó que su hija además de ser madre soltera de una niña de cuatro años de edad, no fumaba ni bebía y realizaba mucho deporte.
Tras la muerte de su hija, José Luis explica que él y su expareja se hacen cargo de la menor; sin embargo, ambos se encuentran enfermos y les preocupa el provenir de su nieta.
Por lo que, hoy exigen justicia y piden que se les informe a detalle sobre el accidente, si el sospechoso iba alcoholizado o en estado de ebriedad, porque Francisco Javier era quien manejaba el automóvil en el que él y Alma Coral iban a bordo.
Se presume que Francisco Javier fue quien chocó contra el auto negro y después se estrelló contra un poste metálico.
Las lesiones provocaron la muerte de Alma Coral mientras que, Javier resultó gravemente herido y trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia en calidad de detenido como probable responsable del delito de homicidio culposo.