Un hombre fue encontrado sin vida, y en avanzado estado de descomposición, en el interior de su domicilio ubicado en la calle Ignacio Allende, entre las calles 9 Norte y 11 Norte, en la junta auxiliar San Pedro Acoquiaco, perteneciente al municipio de Tehuacán; se trataría de un homicidio, pues el cuerpo presentaba signos de violencia.
Según los reportes, el hombre fue encontrado por su hijo, quien tenía varios días sin saber de él, por lo que fue a buscarlo a su casa, donde lo encontró ya sin vida, tirado en la sala y en avanzado estado de descomposición; por ello, llamó a los números de emergencia.
La víctima habría sido asesinada, pues su cuerpo presentaba diversos golpes y tendría una herida de arma blanca en el abdomen; según el hijo, la última vez que habló con su padre este le dijo que estaba bebiendo con un amigo en su casa y no supo más de él.
La víctima fue identificada por su hijo como José Miguel N., de 58 años, quien ya tenía varios días sin vida; se presume que fue asesinado por su compañero de fiesta, mientras bebían en su propio domicilio.
Tras los reportes, la Policía Municipal llegó al lugar, acordonó la zona y reportó el hecho a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, cuyos agentes se encargaron de las investigaciones y diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al anfiteatro.