El cadáver de un hombre, con un mensaje de amenaza, fue encontrado la mañana del sábado sobre la calle 52 Poniente, entre la 21 y 23 Norte, en la colonia Cleotilde Torres, al norponiente de la ciudad de Puebla.
Fue un vecino de la zona, que, al caminar por el lugar, descubrió el cuerpo tirado junto a una cartulina con un mensaje de amenaza, por lo que decidió reportarlo vía telefónica al 911.
Al lugar se movilizaron elementos de la policía municipal y estatal, además de una ambulancia de Protección Civil (PC), los expertos en urgencias médicas tras una valoración confirmaron que el masculino no contaba con signos vitales.
Las causas de la muerte, así como el contenido del mensaje de amenaza, no fueron revelados, pero se especula que se trataría de un ajuste de cuentas entre bandas rivales por el control de la venta de narcóticos en la zona.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargaron de las primeras indagatorias pertinentes, así como las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al anfiteatro, en calidad de desconocido.