Un hombre se salvó de ser asaltado en San Martín Texmelucan al arrollar a uno de los delincuentes que lo habían citado por Facebook para venderle un automóvil.
Como suele pasar en estos casos, un hombre del vecino estado de Hidalgo, se dejó seducir por una sorprendente oferta de una camioneta GMC Acadia, por la que pedían la cantidad de 112 mil pesos, la cual vio en redes sociales, por lo que se puso en contacto con supuestos vendedores y quedó con ellos para cerrar el trato este domingo.
Los delincuentes citaron al comprador en la junta auxiliar San Baltazar Temaxcalac y este acudió acompañado de otras personas. Cuando se acercaba al lugar de la cita, unos motociclistas armados se le acercaron y le cerraron el paso, pero este no se dejó amedrentar, los encaró y les echó la camioneta encima, logrando derribar a uno de los presuntos delincuentes.
Los asaltantes respondieron a balazos, pero al ver que las víctimas no se detenían huyeron, junto con el que cayó de la moto, quien resultó lesionado. La camioneta del hombre al que pretendían asaltar resultó con un par de balazos, uno de ellos en el radiador.
Los compradores hidalguenses acudieron a un módulo de la Policía que se encuentra en la comunidad para pedir ayuda, y aunque los delincuentes no fueron localizados, los uniformados llegaron a recuperar la moto usada por ellos.