De varios balazos ejecutan al periodista y exfuncionario del Ayuntamiento de Tehuacán, Marco Aurelio Ramírez Hernández, cuando salía de su casa en su automóvil.
Los hechos ocurrieron la tarde de este martes, en la calle Alhuelican, del fraccionamiento Agua Blanca, el experiodista manejaba su automóvil, marca Volkswagen tipo Jetta de color gris, cuando sujetos desconocidos le dispararon.
El conductor trató de evadirlos, pero no pudo escapar al ataque, por los disparos de arma de fuego que le dieron perdió el control de la unidad, se subió a una guarnición y terminó impactando contra un árbol que está justo afuera de la que fue su vivienda. Luego, uno de los sujetos se acercó al exfuncionario municipal, quien se encontraba aún con vida, pero aturdido por el impacto del coche, sacó un arma y le disparó a quemarropa, hasta terminar con su vida.
Fueron sus vecinos los que dieron a aviso a las autoridades por medio de los números de emergencia, policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja delegación Tehuacán, se movilizaron al lugar de los hechos, los expertos en urgencias médicas tras una valoración para confirmar que ya carecía de signos vitales por los impactos de proyectiles de arma de fuego que recibió.
De los homicidas no se sabe nada, algunos testigos señalan que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta y otros manejan la versión que lo hicieron en un automóvil, al momento no existe una versión oficial de las autoridades.
Marco Aurelio Ramírez Hernández se desempeñó como reportero para algunos medios de comunicación en Tehuacán y en Puebla fue director de General del Gobierno del Ayuntamiento de Tehuacán, en la administración de Felipe Patjane Martínez.