Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 25°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Se infarta alcohólico y muere a la salida de un minisúper en San Andrés Cholula

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales

Hombre muere en Cholula

Hombre muere en Cholula

Un hombre que padecía alcoholismo murió infartado en las calles del municipio de San Andrés Cholula, los hechos ocurrieron en Camino Real a San Andrés, también conocida como Radial Zapata, a la altura de la calle Tlaxcalanzi, en la junta Auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

Vecinos de la zona hicieron los reportes cerca de las ocho de la maña a los números de emergencia, informando que un hombre se encontraba tirado justo a la salida de un minisúper, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, tras una valoración por parte del personal se confirmó que el hombre ya había muerto.

La aparente causa de la muerte fue un infarto; además, el hombre se encontraba alcoholizado al momento de morir, sus familiares acudieron al sitio y fueron quienes lo identificaron. Policías acordonaron la zona hasta donde llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla quienes realizaron las pesquisas de ley.

Temas en este artículo