Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Incidente en la carretera Matehuala-San Luís Potosí, explotó una pipa de gas

Por ahora no se conocen todos los datos con exactitud sobre el incidente, sin embargo, se comenta que se encuentra una persona fallecida

Accidente carretera Matehuala

Accidente carretera Matehuala

•
Google Añadir Reto Diario en Google

Las autoridades tuvieron que implementar un cierre inmediato sobre la carretera Matehuala-San Luis Potosí en un lugar denominado “Parador del Sol”, esto debido a una explosion generada por una pipa de gas.

Por ahora no se conocen todos los datos con exactitud sobre el fatal incidente, sin embargo se comentá que se encuentra una persona fallecida el cual se trataría del conductor de la unidad el cual habría sido calcinado.

El fatal accidente tuvo lugar aproximadamente en el km 136 de la carretera San Luis Potosí- Matehuala con dirección hacía Matehuala, este informe lo dio a conocer a través de un comunicado la Guardia Nacional.

Fue durante la mañana de este martes 27 de diciembre que sucedieron los hechos, por lo cual rápidamente tuvieron que ser movilizados diversos servicios de emergencia para evitar que ocurriera una tragedia mayor.

La pipa quedó completamente calcinada y se piensa que el conductor quedó en el interior, a su vez una gran nube de humo cubrió la zona, lo cual alertó a las autoridades.

Temas en este artículo