En Zacapoaxtla un motociclista pierde la vida luego de ser embestido por un camión

En su intento por rebasar una motocicleta, un camión pasó muy cerca de la misma ocasionado que el conductor perdiera el brazo y falleciera

En Zacapoaxtla un motociclista pierde la vida luego de ser embestido por un camión
POLICÍA 24/11/2022 ícono de reloj12:43 pm

Un terrible accidente vial en Zacapoaxtla, reclamó la vida de un motociclista, que iba acompañado por una persona que quedó gravemente lesionado, al momento se conoce que el siniestro ocurrió luego de que ambos jóvenes fueran embestidos por un camión.  

El percance tuvo lugar durante la mañana de este miércoles aproximadamente a la par de la carretera Zacapoaxtla- Acuaco, a la altura del Instituto Tecnológico Superior de Zacapoaxtla

Luego del accidente, el acompañante pudo confirmar que el conductor de la motocicleta resultó muerto y mutilado de uno de sus brazos. 

Según diversas fuentes locales, expresan que,  en un intento por rebasar a los jóvenes de la motocicleta, un camión pasó muy cerca de ellos, motivo por el cual, el motociclista perdió el brazo y a su vez el control, lo cual ocasionó que derrapara de fea manera. 

Luego del derrape, el conductor murió unos minutos después, mientras que su acompañante resultó gravemente herido y fue trasladado rápidamente a un hospital. 

Personal de seguridad pública, se encargó de realizar las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver y llevar el caso ante el Ministerio Público.

Tus comentarios son importantes para nosotros.