Cae estudiante de la Ibero por abuso de menor en kínder Tonatiuhcali
El aprehendido presuntamente realizó tocamientos lascivos a la niña de 3 años
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla solicitó, obtuvo y cumplió orden de aprehensión en contra de Nicolás N., probable responsable del delito de abuso sexual en agravio de una niña de 3 años.
La investigación del caso derivó en establecer que Nicolás N. prestaba su servicio social en el Centro Educativo Tonatiuhcali en San Andrés Cholula, Puebla.
De acuerdo con el resultado de los actos y técnicas de investigación que condujo el Agente del Ministerio Público, el aprehendido presuntamente realizó tocamientos lascivos a la niña de 3 años.
Con la denuncia presentada y atendida, una vez que se obtuvo la orden de aprehensión, personal de la Fiscalía General del Estado aprehendió a Nicolás N. este jueves 27 de octubre de 2022.
La institución contó siempre con la colaboración de la Universidad Iberoamericana Puebla, de la que es estudiante el detenido.
