Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 25°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Accidente en la carretera Puebla-Orizaba deja un muerto

Una pipa de químicos, una camioneta y un autobús de pasajeros chocaron en el kilómetro 164 con sentido a Puebla

Accidente en la carretera Puebla-Orizaba

Accidente en la carretera Puebla-Orizaba

Un muerto, 7 lesionados y millonarias pérdidas materiales dejó un fuerte accidente entre un autobús de pasajeros, una pipa de químicos y una camioneta, esta madrugada sobre la autopista Orizaba-Puebla. Se recomienda tomar vías alternas, pues los trabajos de los cuerpos de emergencias siguen laborando y está cerrada la circulación de Tepeaca a Acatzingo.

De acuerdo con fuentes policiales, se sabe que el autobús de la línea Expresos del Altiplano, se impactó contra una pipa de químicos a la altura del kilómetro 164 en sentido a Puebla, y después golpearon una camioneta blanca con capacidad para 3.5 toneladas de carga.

Accidente en la carretera Puebla-Orizaba
Foto: Especial

Foto: Especial

El autobús quedó montado sobre los muros de contención céntrales y el copiloto fue quien perdió la vida, lamentablemente.

Esto movilizó a paramédicos de diversas corporaciones como Caminos y Puentes Federales (Capufe), SUMA, Cruz Roja y bomberos además de Protección Civil.

Aunque el accidente fue alrededor de las seis de la mañana, hasta alrededor de las 11 de la mañana, seguían las maniobras para el levantamiento de cadáver, el retiro de los vehículos involucrados y la limpieza de la carpeta asfáltica.