Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 24°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

FGE obtiene sentencia para dos hombres por secuestro y robo de vehículo

Detienen a dos sujetos en la carretera federal Puebla-Xalapa por los delitos de secuestro y robo de vehículos

Juan Hilario N Manuel N

Juan Hilario N Manuel N

•
Google Añadir Reto Diario en Google

Al acreditar su responsabilidad en los delitos de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro y robo de vehículo agravado, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo 50 años de prisión contra Juan Hilario N., y Manuel N., respectivamente.

El 31 de agosto de 2018, los hoy sentenciados privaron de la libertad a dos ciudadanos a quienes también despojaron de sus vehículos y les solicitaron números telefónicos de sus familiares para exigir pago de rescate.

Derivado de una persecución a cargo de policías estatales, Juan Hilario N., y Manuel N. fueron detenidos en la carretera federal Puebla-Xalapa, a la altura del municipio Felipe Ángeles.

Con las pruebas que recabó y aportó la Fiscalía de Puebla, la autoridad judicial dictó una pena de 50 años de prisión contra Juan Hilario N. y Manuel N., respectivamente, ambos deberán pagar una multa y la reparación del daño moral.