Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 25°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Hombre de la tercera edad muere por infarto en Tres Cruces

Unos transeúntes intentaron ayudarlo, pero al ver que estaba inconsciente, prefirieron llamar al número de emergencias 911

Hombre de la tercera edad muere por infarto en Tres Cruces
• · Actualizado
Google Añadir Reto Diario en Google

Un fulminante infarto le arrebató la vida a un hombre de la tercera edad, sobre calles de la colonia Tres Cruces, este día.

Unas personas que caminaban sobre el bulevar Municipio Libre, mejor conocido como “bulevar de Las Torres”, vieron que, metros antes de llegar a la calle Fray Diego de Landa, una persona se desvanecía sobre las escaleras de cemento de un negocio.

Aunque se acercaron para tratar de ayudarlo, vieron que estaba inconsciente y mejor llamaron al número de emergencias 911.

Así, poco después llegaron paramédicos de SUMA, quienes después de revisarlo indicaron que estaba muerto y lo cubrieron con una sábana blanca.

Poco después se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver de quien quedó en calidad de desconocido debido a que nadie lo reconoció como vecino de la zona, solamente se dijo que tenía alrededor de 60 años.

Temas en este artículo