Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 20°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Por homicidio de una menor, son aprehendidos Víctor N. y Julio N.

Los señalados accionaron armas de fuego en la colonia La Popular, el pasado 24 de diciembre de 2021, lesionando a una menor que posteriormente falleció

FGEP

FGEP

Por los delitos de homicidio calificado y daño en propiedad ajena doloso, la Fiscalía General del Estado logró la aprehensión de Víctor Hugo N., alias “El Coyote” de 32 años y de Julio César N., de 49 años.

El 24 de diciembre de 2021, los hoy detenidos presuntamente accionaron armas de fuego en un domicilio de la colonia La Popular de la ciudad de Puebla, ocasionando lesiones que privaron de la vida a una menor de edad.

Una vez identificados como posibles implicados en los hechos, la Fiscalía de Puebla solicitó y obtuvo órdenes de aprehensión para capturar a Víctor Hugo N. y Julio César N.

Los aprehendidos presuntamente son integrantes de las bandas de “El Pelón del Sur” y “El Shagy”, vinculadas a la venta y distribución de droga.