Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 25°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Ruta 3 atropella a una mujer en el Centro de la ciudad de Puebla

La mujer se quedó en el lugar para tratar de llegar a un acuerdo con el chofer

Ruta 3 atropella a una mujer en el Centro de la ciudad de Puebla
• · Actualizado
Google Añadir Reto Diario en Google

Un chofer de transporte público atropelló a una mujer adulta cerca del mercado Venustiano Carranza, en la zona céntrica de la ciudad de Puebla, la tarde de este martes.

Afortunadamente, la mujer no sufrió lesiones de consideración y después de ser atendida, se quedó a arreglar el problema con el presunto responsable.

De acuerdo con fuentes viales y policiales, se sabe que la fémina, de unos 50 años de edad, intentó cruzar la calle en la 4 Poniente, casi esquina con 15 Norte, cuando la pasó a golpear levemente la unidad 47 de la Ruta 3.

El conductor del microbús se detuvo de inmediato y descendió para saber cómo estaba la mujer, y alguien llamó al número de emergencias 911.

Poco después se presentaron paramédicos de Protección Civil Municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes le brindaron curaciones a la víctima arriba de la ambulancia 143 y después la bajaron, debido a que no requería traslado a un centro hospitalario.

La mujer se quedó en el lugar para tratar de llegar a un acuerdo con el chofer de la unidad de transporte colectivo.