Dejan ejecutado en Yehualtepec
Debido a las huellas de tortura y la zona de los hechos, las autoridades ministeriales presumen que se trata de un ajuste de cuentas entre bandas crimínales
El cuerpo de un hombre ejecutado, fue abandonado en un camino de terracería en límites de Yehualtepec y Tecamachalco, este día.
De acuerdo a fuentes policíacas se sabe que unas personas al caminar por inmediaciones de la laguna de San Gabriel Tetzoyocan en terrenos del llamado triángulo rojo, había un hombre inmóvil, con huellas de violencia y con impactos de bala.
Tras dar aviso, se presentaron policías municipales de Yehualtepec y confirmaron que estaba un hombre que al revisarlo no contaba con signos vitales.
Los uniformados acordonaron la zona y poco después llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver de un varón de alrededor de 35 años de edad, quien quedó en calidad de desconocido.
La víctima fue llevada al anfiteatro de Tecamachalco para la autopsia de ley y saber la causa exacta de muerte además de esperar a que alguien acuda a identificarlo y reclamarlo para darle debida sepultura.
Debido a las huellas de tortura y la zona de los hechos, las autoridades ministeriales presumen que se trata de un ajuste de cuentas entre bandas crimínales.
