Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 18°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Muere motociclista al derrapar su moto en Campestre Mayorazgo

De acuerdo a los primeros peritajes, la víctima viajaba a exceso de velocidad y al momento de perder el control su casco de seguridad salió volando, provocándole el traumatismo que le arrebató la vida

Motociclista Mayorazgo

Motociclista Mayorazgo

Un hombre joven que viajaba en su motocicleta perdió la vida al derrapar cuando circulaba en inmediaciones de la colonia Campestre Mayorazgo, esta madrugada.

De acuerdo a los primeros peritajes viales, se sabe que, al filo de las 6 horas, el motociclista circulaba aparentemente a exceso de velocidad sobre la Avenida de Las Torres, entre la 11 Sur y Avenida Nacional, cuando repentinamente perdió el control del vehículo y derrapó varios metros.

Otros automovilistas que pasaban por ahí, al darse cuenta, pidieron ayuda al 9-1-1, pero cuando llegaron paramédicos de SUMA, al revisar al conductor, indicaron que estaba muerto, pues en su caída se le salió el casco de seguridad y se golpeó la cabeza sufriendo traumatismo.

El cuerpo fue cubierto con una sábana y resguardado por policías municipales para que poco después se presentaran peritos viales municipales y se encargaran de las diligencias del levantamiento del cadáver del hombre de alrededor de 35 años de edad.

Asimismo, se ordenó su traslado al anfiteatro donde se espera lleguen familiares a identificarlo y reclamarlo.

La motocicleta quedó asegurada como parte de las investigaciones que realizará la Fiscalía General del Estado.