Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Matan a trailero y acompañante queda herido en la desviación a la Central de Abasto

Los delincuentes los detuvieron y exigieron el dinero que llevaban pero al parecer hubo resistencia y los sujetos les dispararon en múltiples ocasiones, para luego darse a la fuga en un automóvil azul

Matan a trailero y acompañante queda herido en la desviación a la Central de Abasto
• · Actualizado
Google Añadir Reto Diario en Google

En otro violento asalto contra los ocupantes de un camión carguero que iba para la Central de Abasto, una persona murió y otra resultó herida, esta mañana, en la desviación de la autopista Puebla-México a la Vía Corta a Santa Ana a la altura de Villa Frontera, este mediodía.

De acuerdo a fuentes policiales se sabe que los ocupantes de un camión torton de la marca Freightliner, cabina blanca y caja naranja, circulaba sobre la autopista y justo en la desviación para la Vía Corta a Santa Ana, fueron interceptados por un comando.

Los delincuentes los detuvieron y exigieron el dinero que llevaban pero al parecer hubo resistencia y los sujetos les dispararon en múltiples ocasiones, para luego darse a la fuga en un automóvil azul.

Tras varias llamadas de auxilio, llegaron varias patrullas de las policías municipales y estatales quienes encontraron a una persona muerta y otra herida.

Fue así que poco después paramédicos de SUMA le brindaron los primeros auxilios al herido y lo trasladaron a un hospital, grave.

Pese a que se montó un dispositivo de búsqueda permanente no fue posible dar con el paradero de los rateros y homicidas.

Cabe recordar que justo en ese punto solo que del otro lado de la autopista, el pasado 31 de enero, también fue asesinado a tiros un comerciante que venía de Guerrero para comprar mercancía en la Central de Abasto y al ser asaltado por un grupo criminal, además de una fuerte cantidad de dinero, le robaron la vida.