Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 18°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Muere mujer terriblemente arrollada en la autopista

Muere mujer terriblemente arrollada en la autopista

Una mujer que intentó cruzar la autopista México-Puebla a la altura del puente de La María, murió terriblemente atropellada anoche.

Desafortunadamente varios vehículos le pasaron encima y el cuerpo quedó literalmente deshecho, por lo que quedó irreconocible.

Fue cerca de la medianoche que otros usuarios de la transitada vía que llamaron a los cuerpos de emergencias indicando sobre el accidente en sentido a los estadios.

Así fue cómo llegaron paramédicos y al confirmar los hechos se quedaron resguardando el lugar hasta que llegaron elementos de Seguridad Pública del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver y llevar los restos al anfiteatro para esperar a que alguien acuda a identificarla y reclamarla para darle debida sepultura.