Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 20°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Tras acusar levantón, aparecen detenidas 3 jóvenes en Puebla

El sábado pasado estaban en el Paseo Bravo cuando se las llevaron

Tras acusar levantón, aparecen detenidas 3 jóvenes en Puebla

Las tres jóvenes que eran buscadas en redes sociales tras su aparente “levantón”, en inmediaciones del Paseo Bravo, en realidad se encuentran detenidas por un delito que aún no se especifica. 

En los últimos meses una gran cantidad de personas colocó puestos de diversa mercancía, desde cosméticos, hasta ropa y otros artículos, cerca del famoso reloj “El Gallito”.  

El pasado sábado, elementos de la Policía Estatal llegaron de manera sorpresiva y se llevaron detenidas a tres féminas.  

Inicialmente se informó que se trataba únicamente de Leslie Alcántara Lazcano, quien estaba vendiendo cosméticos.  

Al saber que iba a ser detenida, acudieron en su auxilio sus amigas Belén y Argelia. Desde ese momento sus familiares dejaron de saber de ellas e iniciaron una campaña en redes sociales para buscarlas.  

Más tarde se supo, por fuentes cercanas a la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, que se encuentran detenidas en el Consejo Metropolitano de Seguridad Pública (C-5), aunque aún no se determina el delito por el que se les había asegurado. 

En redes sociales, aunque ya descartaron su desaparición y aclararon que están detenidas, han temido que las quieren acusar de delitos contra la salud.