Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 25°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Por matar a su amiga, enfrenta prisión preventiva

El señalado golpeó y asfixió con una toalla de baño a la víctima cuando se encontraba en su domicilio

FGEP

FGEP

•
Google Añadir Reto Diario en Google

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener, en audiencia, la vinculación a proceso de Arturo N. de 42 años de edad, por ser posible responsable del delito de homicidio calificado cometido en agravio de su amiga.

El 22 de marzo de 2021 en la Junta Auxiliar de Santa María Guadalupe Tecola, el señalado golpeó y asfixió con una toalla de baño a la víctima cuando se encontraba en su domicilio.

En consecuencia, agentes investigadores lo ubicaron y aprehendieron el 24 de noviembre de 2021.

Posteriormente, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres presentó datos de prueba que permitieron obtener la vinculación a proceso del imputado. El Juez de Control le dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.