Matan a hermano de edil de Tepeyahualco

Matan a hermano de edil de Tepeyahualco
POLICÍA 14/09/2021 ícono de reloj5:54 pm

Miguel Espinosa Sosa, hermano del presidente municipal de Tepeyahualco, Eyerim, fue asesinado a balazos esta tarde sin que se conozcan mayores detalles, revelaron fuentes policíacas. 

De momento solamente se sabe que Miguel se encontraba trabajando en la construcción del parque Fotovoltaico Itzoteno, en la localidad del mismo nombre, cuando desconocidos llegaron y le dispararon en repetidas ocasiones para después darse a la fuga. 

Poco después llegaron elementos policíacos y confirmaron el homicidio, por lo que la zona fue ampliamente acordonada. 

En estos momentos personal de la Fiscalía General del Estado se encarga de las diligencias del levantamiento de cadáver. 

Cabe recordar que a finales de julio pasado en esta misma obra se registró una inconformidad entre transportistas y materialistas acusando al alcalde y a Miguel como secretario general del Sindicato Confederación Libertad y Trabajo de México, de negar trabajo a los lugareños. 

Al momento se desconoce tanto el móvil del asesinato, así como la identidad del o los responsables, por lo que se espera que más adelante las autoridades ministeriales aporten mayores datos conforme avancen las investigaciones.

Tus comentarios son importantes para nosotros.