Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 24°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Identifican al hombre ejecutado en Tecali

Se trata de quien se llamaba Sergio Enrique, de 23 años de edad, se encontraba con reporte de desaparecido.

Identifican al hombre ejecutado en Tecali

Ya fue identificado el hombre que fue hallado el miércoles dentro de una barranca en el municipio de Tecali de Herrera; se encontraba con reporte de desaparecido.

Se trata de quien se llamaba Sergio Enrique, de 23 años de edad, de quien dejaron de tener toda comunicación desde el martes pasado.

Fue al día siguiente que aquí dimos a conocer el hallazgo de un cadáver dentro de una barranca en el Camino Real a San Luis, amordazado con cinta canela de las manos y cabeza, además de que tenia dos balazos, uno en la cabeza y otro en la boca.

Al día siguiente acudieron unas personas al anfiteatro de Tepeaca y desafortunadamente confirmaron que se trataba del joven desaparecido.

Aún se desconoce los motivos de este claro asesinato por lo que las autoridades ministeriales siguen indagando.