×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 24 de Junio de 2021

Por corruptos son dados de baja los delegados y supervisores de Tránsito estatal

Con la desaparición de la Dirección de Vialidad Estatal, el mandatario, dijo que es momento de que en los 217 Ayuntamientos de Puebla, se debe fortalecer las atribuciones de las Policías viales.

Por corruptos son dados de baja los delegados y supervisores de Tránsito estatal
Foto: Agencia EsImagen
POLICÍA 13/05/2021 ícono de reloj12:19 pm

Por corruptos y aprovecharse de la gente pobre, todos los delegados y supervisores de la desaparecida Dirección de Vialidad Estatal en el Estado fueron dados de baja, confirmó el gobernador Luis Miguel Barbosa.

Con la desaparición de la Dirección de Vialidad Estatal, el mandatario, dijo que es momento de que en los 217 Ayuntamientos de Puebla, se debe fortalecer las atribuciones de las Policías viales municipales para resolver los problemas en el ámbito de vialidad, aunque recomendó que también se deben “limpiar” porque suelen ser tan corruptos como lo que se encuentro en la ex dependencia estatal. 

“Desaparecimos esa policía vial, que tenía 462 integrantes, quienes se dedicaban a extorsionar a los más pobres en las carreteras, los que llevaban su producto del campo, y pese a que se legisló un delito, no hicieron caso”. 

Y si dejó en claro que continuaron las viejas prácticas de extorsión, porque había instrucción de los mandos de Seguridad Pública de llegar con dinero.

Entre las medidas que se tomaron recientemente es que los agentes viales pasen a las labores de policías estatales, y los delegados de tránsito y supervisores fueron dados de baja.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario