×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 22 de Junio de 2021

Liberan a otra líder narcomenudista

“La Fabiola”, según fuentes policiacas, mueve toda una red de distribución de enervantes desde su punto de venta en la unidad habitacional de La Margarita. 

Liberan a otra líder narcomenudista
POLICÍA 13/05/2021 ícono de reloj7:24 pm

Otra presunta líder narcomenudista de la ciudad, de nombre Fabiola Judith, alias “La Fabiola”, logró este día salir de prisión, aunque seguirá enfrentando su proceso penal. La mujer es conocida porque a pesar de tener que emplear silla de ruedas, según fuentes policíacas mueve toda una red de distribución de enervantes desde su punto de venta en la unidad habitacional de La Margarita.

Apenas aquí se informó la liberación el pasado fin de semana de Gloria alias “La Doña” y uno de sus hijos de nombre Francisco de Jesús “El Ojo de Vidrio”, dos días después de que también lo lograron otros tres de sus hijos y un  sobrino. La también llamada “La Tía” es considerada otra líder del narcomenudeo de Analco y la zona sur de la ciudad.

Volviendo al caso de “La Fabiola”, detenida  con diversas dosis de drogas en una camioneta de lujo marca Cadillac, el pasado 4 de marzo en calles de la colonia Insurgentes y en una acción oportuna de la Policía Estatal,  solamente estuvo dos meses presa, pues este día fue llamada a audiencia donde sus abogados consiguieron que el Juez cambiara la medida cautelar de prisión preventiva por otras que le permitirán seguir su proceso penal en libertad.

Es así como “La Fabiola”, de 45 años de edad, ya solo regresó a San Miguel pero por sus cosas y se marchó a casa.

Cabe señalar que “La Fabiola” era un objetivo difícil de captura, pues en al menos 3 ocasiones estuvo a punto de ser aprehendida, pero logró huir, tras enfrentarse a tiros con las fuerzas policíacas. Una de esas veces fue en abril del año pasado, donde solamente se logró la detención de su hija Karla Isamar y Erick.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario