×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Dos feminicidios en Puebla en menos de 24 horas

El cuerpo de una mujer fue encontrada en en una camioneta en campos de béisbol de Chachapa; tenía golpes y una cortadura en el cuello

Dos feminicidios en Puebla en menos de 24 horas
Foto: Agencia EsImagen
POLICÍA 28/04/2021 ícono de reloj11:49 am

En menos de 24 horas se registró un segundo feminicidio, tras descubrirse el cuerpo de una mujer a pesar de que el o los asesinos trataron de aparentar el hecho como un accidente vial, en San Salvador Chachapa junta auxiliar del municipio de Amozoc de Mota.

De acuerdo a los datos recabados se sabe que poco antes de las 10 horas vecinos de la colonia San Martín Caballero mejor conocida por los campos deportivos de Chachapa, llamaron al número de emergencias 911 para avisar que una camioneta verde se había caído desde una altura de unos 20 metros al circular a orillas del área de béisbol.

Por la tarde de este miércoles se confirmó que la mujer asesinada sería Adela, y cuya principal línea de investigación apunta como responsable a su pareja sentimental, Vidal un hombre de origen salvadoreño con antecedentes penales.

Por eso se movilizaron y poco después llegaron paramédicos de SUMA y al hacer una revisión encontraron dentro del vehículo a una mujer sin vida, sin embargo los golpes y heridas que tenía no eran solamente de la terrible caída, pues una cortadura en el cuello delataba un posible degollamiento.

Por eso la zona fue acordonada por los policías municipales y estatales y más tarde llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado del grupo Amozoc para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver e iniciar las investigaciones bajo el protocolo de feminicidio.

-PRIMER ASESINATO EN LA ROMERO VARGAS-

Ese fue el segundo asesinato de una mujer después de que por la mañana de este miércoles también tuvo lugar el hallazgo del cadáver de una mujer aparentemente muerta a golpes y luego abandonada sobre la calle Vista Hermosa cerca de las bodegas del Seguro Social en la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas.

La víctima de unos 30 años, quedó en calidad de desconocida.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario