×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

Se colapsa techo en vivienda de La Luz; hay una persona herida

Tras la caída de una losa en una casona del Centro Histórico de inmediato se movilizó personal de PC Municipal para prestar el auxilio necesario, fue así que se rescató a un varón de 55 años quien requirió traslado al hospital

Se colapsa techo en vivienda de La Luz; hay una persona herida
Una persona resultó lesionada por la caída de una losa en una casona del Centro Histórico/ Agencia EsImagen
POLICÍA 27/04/2021 ícono de reloj8:32 am

Un hombre resultó herido y dos de sus hijas aunque estaban ilesas debieron ser rescatadas al quedar atrapadas en una reducida área de un departamento que se derrumbó esta madrugada en una vecindad del barrio de La Luz.

Cerca de las 5 horas se solicitó la ayuda por una vivienda que colapsó sobre la calle 2 Oriente y 14 Sur, por lo que de inmediato se movilizó personal de Protección Civil Municipal para prestar el auxilio necesario.

Fue así que se rescató a un varón de 55 años y requirió traslado al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

Poco después el equipo de rescate urbano de la misma corporación implementó el dispositivo para lograr el rescate de dos mujeres de 20 y 21 años, quienes afortunadamente salieron ilesas, pero se quedaron atrapadas en una reducida parte del departamento que derrumbó la plancha del segundo piso.

Personal de Protección Civil Municipal valora las condiciones de la vivienda para determinar qué va a proceder más adelante, pues a simple vista se aprecia sumamente deteriorada, adelantó Juan Pablo Cerwinka, director de Administración y Atención de Emergencias de la dependencia.

 

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario