×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Muere mujer atropellada frente a la Central de Abasto

La víctima intentaba cruzar la peligrosa vialidad y al no ser vista a tiempo por el automovilista, la embistió y dejó inerte en la carpeta asfáltica; el conductor optó por darse a la fuga

Muere mujer atropellada frente a la Central de Abasto
POLICÍA 11/04/2021 ícono de reloj9:53 am

La mañana de este domingo, una mujer fue impactada por un vehículo y tras el atropello perdió la vida de manera instantánea, sobre la Vía Corta a Santa Ana frente a la Central de Abasto. 

El conductor del vehículo responsable optó por darse a la fuga con todo y su unidad, por lo que se desconoce su identidad.

La víctima intentaba cruzar la peligrosa vialidad y al no ser vista a tiempo por el automovilista, la embistió y dejó inerte en la carpeta asfáltica.

Al llegar paramédicos y revisar a la fémina indicaron que ya no tenía signos vitales por lo que la cubrieron con una sábana blanca.

Finalmente personal de Servicios Periciales del municipio se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver de la persona que quedó en calidad de desconocida y se espera más adelante pueda ser reclamada por sus familiares.

 

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario