Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 25°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

FGE frustró pago por extorsión telefónica en Acatlán de Osorio

El 16 de marzo de 2021 hombres desconocidos contactaron a las personas afectadas, los obligaron a realizar un depósito por $50,000 a cambio de no hacerles daño.

Extorsion Fraude

Extorsion Fraude

Derivado de una intervención oportuna, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró ubicar a víctimas de extorsión telefónica y frustrar la entrega de efectivo a los presuntos responsables.

El 16 de marzo de 2021 hombres desconocidos contactaron a las personas afectadas mediante una llamada telefónica, identificándose como integrantes de un grupo delictivo. A través de engaños e intimidación psicológica obligaron a las víctimas a hospedarse en un hotel en Acatlán de Osorio y realizar un depósito por $50,000 a cambio de no hacerles daño.

Al tomar conocimiento de lo ocurrido, la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión implementó labores de inteligencia que culminaron en la localización de las personas agraviadas y además se evitó que realizaran algún depósito.