×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Se suicida en plena vía pública

El hombre se colgó de un árbol, a un costado del Anillo Periférico y la desviación al municipio de Cuautlancingo

Se suicida en plena vía pública
POLICÍA 19/03/2021 ícono de reloj7:13 pm

Un hombre se quitó la vida en plena vía pública, quedando su cuerpo suspendido de la rama de un árbol a un costado del Anillo Periférico y la desviación al municipio de Cuautlancingo, esta tarde.

El hecho causó curiosidad entre los usuarios de esta vía rápida pero que en ese tramo disminuyen su velocidad para ingresar al citado municipio, pues el cuerpo en tales condiciones era bastante perceptible.

Tras el reporte a los cuerpos de emergencias, poco después llegaron elementos policíacos municipales y procedieron a acordonar el área mientras personal de la Fiscalía General del Estado procedía a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

La víctima quedó en calidad de desconocido y solamente se anotó que vestía pantalón de mezclilla azul, suéter blanco con rayas negras, zapatos oscuros, y portaba una gorra café además de llevar puesto su cubrebocas.

La víctima fue llevada al anfiteatro donde se espera que en las próximas horas sea identificado y se pueda tener una idea de los posibles motivos que haya tenido para quitarse la vida de esta manera y sobre todo a la vista del público.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario