×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

Asesinan a taxista poblano en Izúcar de Matamoros

El taxista fue identificado con el nombre de Maximino, de 55 años, quien tenía alrededor de 25 puñaladas.

Asesinan a taxista poblano en Izúcar de Matamoros
POLICÍA 14/03/2021 ícono de reloj1:01 pm

Un taxista originario de la ciudad de Puebla, fue asesinado a puñaladas; elementos de la Guardia Nacional lograron detener a uno de los presuntos responsables, un menor de 17 años de edad, en el municipio de Izúcar de Matamoros, esta madrugada.

El crimen pudo haber quedado oculto por más tiempo, solo que los elementos federales se percataron que el auto de alquiler era conducido a exceso de velocidad a la altura de la colonia Cárdenas, por lo que al seguirlo más adelante se orillaron y corrieron sus tres ocupantes.

Los uniformados lograron alcanzar y detener a uno de ellos, quien dijo llamarse Víctor Manuel y aseguró tener 17 años y tenía manchas de sangre en su ropa, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para su investigación.

Al hacer una supervisión al vehículo descubrieron el cuerpo del taxista identificado con el nombre de Maximino, de 55 años, quien tenía alrededor de 25 puñaladas.

Los hechos son investigados por la Fiscalía General del Estado.

Trascendió que el trabajador del volante fue abordado en Atlixco y pidieron el servicio para Huajuapan de León, pero aparentemente tenían la intención de robar el vehículo.

 

 

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario