×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Descarta PRI Puebla presentar denuncias por daños a su sede tras manifestación del 8M

Néstor Camarillo, expresó que el PRI no criminalizará estas manifestaciones y por lo contrario respaldó su rechazo a la violencia y un alto a los feminicidios en Puebla

Descarta PRI Puebla presentar denuncias por daños a su sede tras manifestación del 8M
POLICÍA 11/03/2021 ícono de reloj2:51 pm

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, afirmó que no presentará ninguna denuncia por los daños ocasionados a la sede del Comité Municipal de Puebla durante las protestas por el “Día Internacional de la Mujer”.

Comentó que en la revisión que se hizo al inmueble se documentaron las pintas en la fachada y la quema de algunos muebles de oficina así como cristales rotos además que una trabajadora presentó una crisis nerviosa.

Expresó que el PRI no criminalizará estas manifestaciones y por lo contrario respaldó su rechazo a la violencia y un alto a los feminicidios en Puebla asegurando que es un reclamo justo para las autoridades.

Camarillo Medina reconoció que los partidos políticos tienen una deuda histórica con el género femenino por lo que es urgente que se emprendan acciones que permitan a las mujeres tener una mayor participación política y garantizar su seguridad en Puebla.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario