Muere hombre tras andar de parranda en Bosques de Santa Anita
El hombre lo encontraron inmóvil dentro de una zanja, al hacerle una revisión indicaron que no tenía huellas de violencia, deduciendo que murió de causas naturales.
Dentro de una zanja en un predio de la colonia Bosques de Santa Anita, murió un hombre de la tercera edad, luego de llevar algunos días bebiendo alcohol.
Anoche todavía lo vieron con vida pero cuando sus familiares lo buscaron esta mañana, lo encontraron inmóvil dentro de una zanja en la 46 Norte y 108 Oriente.
Aunque solicitaron el apoyo de paramédicos al llegar solo fue para confirmar que no tenía signos vitales.
Al hacerle una revisión indicaron que no tenía huellas de violencia, deduciendo que murió de causas naturales.
Aunque llegó personal de la Fiscalía General del Estado, los familiares reclamaron el cuerpo y les dieron las indicaciones para hacerse cargo del cuerpo.
